Nosotros

Reseña Histórica Revista Medicina Veterinaria Al Día:

Nosotros la revista Medicina Veterinaria Al Día se inicia como idea de proyecto en el 2009. Se establece como tal, el 12 de Mayo del 2011 a través de su primera publicación.

La Revista Medicina Veterinaria Al Día tiene su estructura en Maracay Edo. Aragua, ciudad que alberga a la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la Universidad Central de Venezuela, así como otras instituciones, que en su momento marcaron una pauta y definieron bases sólidas de lo que hoy es la profesión de la Veterinaria en Venezuela, como fue, entre otros el Instituto de Investigaciones Veterinarias, hoy Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA).

Siempre en esa búsqueda del conocimiento quienes dirigen esta la Revista Medicina Veterinaria Al Día, asumieron como política editorial que esta se convirtiese en un órgano de Referencia Técnico Profesional que publicara y difundiera trabajos inéditos escritos por profesionales y técnicos especialistas de reconocida trayectoria. Esto con la finalidad de constituirla en una herramienta de trabajo que sirva de tribuna para aquellos que deseen compartir sus investigaciones y experiencias técnicas y por otra parte ser instrumento de formación y actualización constante, no solo para el gremio veterinario, sino también para todos aquellos otros sectores que de alguna u otra forma están ligados al mismo.

IMG-Contenido_Medicina-Veterinaria_02

Hasta el 2017 la Revista Medicina Veterinaria Al Día ha publicado seis ediciones impresas, un folleto especial, también impreso, sobre Cadenas Agroproductivas y la edición N° 7 en formato completamente digital. Todos estos productos realizados con esfuerzo, dedicación y compromiso.

Con nuestra nueva plataforma seguiremos produciendo contenidos de calidad para Venezuela y el resto del mundo.

Equipo de Trabajo Revista Medicina Veterinaria Al Día

  1. Editora Principal: Florángel Conde.
  2. Comité Editorial: Mayra Hidalgo; Mariela Brett, Elsy Saume.
  3. Coordinadora de Contenidos: Florángel Conde.
  4. Coordinadora de Contenidos Digitales: Ingeniero de Sistemas. Nevis Elena Figueroa.
  5. Diseño y Diagramación Revista: Diseñador Gráfico. Wilmary Oropeza.
  6. Publicidad y Mercadeo: Enrique García.
  7. Consultora Jurídica: Consultores Legales Asociados.
Equipo de Trabajo  

Filosofía Organizacional de la Revista Medicina Veterinaria Al Día

Misión Revista Medicina Veterinaria Al Día:

La Revista Medicina Veterinaria Al Día publica artículos escritos por profesionales y técnicos especialistas, relacionados directamente en el área de la medicina veterinaria, que traten sobre cualquier tema de la veterinaria que permita dar a conocer avances relativos a la profesión y que impriman principalmente una contribución importante al desarrollo del país.

Objetivo Revista Medicina Veterinaria Al Día:

La Revista Medicina Veterinaria Al Día pretende establecerse como un órgano de Referencia Técnico Profesional en las áreas relacionadas con la Medicina Veterinaria, a través de la publicación y difusión de artículos escritos por profesionales y técnicos especialistas de reconocida trayectoria.

Visión Revista Medicina Veterinaria Al Día:

  • La Revista Medicina Veterinaria Al Día tiene como visión ser una publicación periódica de calidad editorial, que trate una o más materias específicas de la Medicina Veterinaria, con información general y técnica analizada, escrita sobre una base científica.
  • La Revista Medicina Veterinaria Al Día tiene como visión artículos publicar previamente revisados por un comité editorial conformado por profesionales especialistas de la medicina veterinaria.
  • La Revista Medicina Veterinaria Al Día tiene como visión constituirse en una herramienta técnica de trabajo para el profesional de la medicina veterinaria y sus afines, que permita incrementar su nivel de conocimiento y de forma indirecta contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades de productores agropecuarios, criadores y/o propietarios de mascotas, animales de compañía de diferentes especies, así como también cuidadores de fauna exótica.
IMG-Contenido_Medicina-Veterinaria3_02  

La Revista Medicina Veterinaria Al Día es una publicación periódica, venezolana de naturaleza técnico-divulgativo, frecuencia semestral, que publica artículos técnico-divulgativos, revisiones técnicas, reportajes y entrevistas sobre temas de actualidad en el campo de la medicina veterinaria que incluyan descripciones y/o recomendaciones relacionadas con un área del conocimiento o tecnología relevante, de importancia práctica en el campo de la clínica y producción pecuaria.

En la Revista Medicina Veterinaria Al Día los artículos son inéditos y revisados por un comité editorial conformado por profesionales con experiencia en investigación, publicaciones y docencia.